Bootcamp en Programación y desarrollo web Full Stack

Visit Tutorial Page ( Report)

El desarrollador Full Stack es aquel que puede moverse tanto en la parte del Front-End como en el Back-End. Además, estos programadores deben manejar diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. Se trata de un perfil todoterreno imprescindible en cualquier proyecto de desarrollo de aplicaciones web.

Basándose en el lenguaje JavaScript, en el Bootcamp de programación y desarrollo web Full Stack aprenderás a desenvolverte en cualquiera de las etapas que conlleva el desarrollo de una aplicación web gracias a uno de los stack más potentes actualmente, el stack MEAN, compuesto por las siguientes tecnologías: MongoDB, Express, Angular y NodeJS.

De entre los lenguajes orientados al desarrollo web, JavaScript es uno de los que más ha evolucionado, asentándose y creando una gran comunidad. Esto hace que sea el lenguaje de programción base escogido para nuestro bootcamp de desarrollo web.

Conviértete en programador junior Full Stack con nosotros, aprende las tecnologías más punteras con el mejor equipo y el mejor apoyo.

No sub-Tutorials exists in this Tutorial.
Write Your Review

Reviews